lunes, 23 de febrero de 2009

Una nueva vida en... Buñuel


Una usuaria de la web me ha comentado si podía colgar un anuncio en la web y me ha parecido interesante para los visitantes de la web:


Por si alguien le puede interesar o busca calidad de vida, Buñuel es único:

En Buñuel ( Navarra) pueblo de 2400 habitantes. Con todo tipo de Servicios: Colegio Público Centro de Salud, de la zona que alberga a otros tres pueblos, Residencia, Polideportivo, Piscina, Biblioteca, Casa de Cultura Etc.


Tiene las Bardenas Reales muy cerca.


Pueblo muy tranquilo, el principal medio de locomoción es la bicicleta. Gran calidad de vida Bastantes fiestas populares, marchas y senderismo a orillas del río Ebro. No hay paro, por el momento, existen fábricas Italianas que dan bastante trabajo y posiblemente amplíen su oferta ( esto no es seguro).


Se van a realizar viviendas de protección oficial). Están muy solicitados los soldadores, reparaciones de hogar ( TV, ordenador, lavadoras cristales, zapatero etc.).


El campo y congeladoras están en auge en la zona. El Ayuntamiento da a bajo precio ( 15 euros anuales) dos o tres robadas de tierra, donde la gente cultiva sus propias verduras y frutales, las familias realizan sus propias conservas artesanales para pasar el año (espárragos, cogollos de Tudela, alcachofas) y todo tipo de verduras.

En un lugar bastante céntrico de la localidad , yo vendo 900 m2 de terreno. Comprende un almacén de 450 m” más dos solares para construir 2 casas, de unos 200 m2 cada una . Cada casa podría llevar una bajera para montar un pequeño negocio. O bien dedicar el almacén para montar un supermercado o bien para alquilarlo por partes como guardamuebles, coches, herramientas etc. entre otras posibilidades. El pueblo es muy visitado por catalanes y madrileños. ( algunos han montado restaurantes y otros negocios ) . El total es de de 432.000 euros. También se puede vender por partes, no es necesario todo el solar junto.


Tel. 696144133 Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario